Andrés , de Conviasa, respecto a la suspensión repentina de los pasajes ya comprados, destino Buenos Aires y Madrid, explicó: «Lo que pasó realmente, lo que manejamos, es que desde el 29 de septiembre al 2 de octubre desbloquearon los boletos de (Buenos Aires) y España (Madrid)».
Vargas, afectado de esta decisión de la aerolínea, señaló: «Qué pasa, empiezan a vender boletos, las reservaciones, las preventas, y venden y venden boletos, de hecho, yo compré el día lunes, o sea reserve el día lunes (28) y pagué el día martes (29)».
Vargas calificó como un hecho irregular la repentina suspensión de vuelos al , además que dudó del rembolso que corresponde por parte de la aerolínea. «Posteriormente, el sábado 3 de octubre comenzaron a llamar a todas las personas que tenían boletos ya comprados, con localizadores, con reservas, a decirle que simplemente su vuelo ha sido cancelado».
Vargas, confirmó que existe un sobreprecio en la venta de los boletos que actualmente no venden en taquilla, además informó que se efectuaron denuncias formales ante la Fiscalía. «Ya se hicieron 30 denuncias formales en el Ministerio Público en contra de Conviasa».
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EDC