AN crea mesa de trabajo que evaluará costos de servicios de cableoperadoras del país

El Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, diputado Juan Carlos Alemán anunció la conformación de una mesa de trabajo conformada por representantes de la Cableoperadora Intercable, miembros de esta instancia parlamentaria; así como de la la Comision de Administracion y Servicios, a fin de revisar de manera exhaustiva la estructura de costo y la calidad del servicio.

Durante la sesión ordinaria número 6, vía videoconferencia, fueron interpelados los representantes de la operadora de servicios de televisión por cable, integrada por el Presidente de INTER, Eduardo Stigol; el Vicepresidente Senior de operaciones, Mario Fernández; el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Marcos Baptista y la asesora externa de Inter, la licenciada Lis Flores.

El parlamentario Juan Carlos Alemán escribió, a través de cuenta twitter @aleman72psuv : “#Hoy en videoconferencia, desde la Comisión con los representantes de @TuMundoInter, en el intercambio de ideas con respecto al servicio que prestan al pueblo Venezolano. Seguimos trabajando día a día, sin olvidar que debemos cuidarnos de la #COVID19”.

Cabe destacar que la Asamblea Nacional aprobó una propuesta sometida a votación por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, de adaptar las actividades parlamentarias al esquema 7+7, manteniendo el mismo ritmo de trabajo.

La comisión permanente del poder popular y medios de comunicación espera que las empresas de Cable suministren respuestas oportunas a las continuas denuncias de los usuarios sobre la prestación de los servicios y precios de estas compañías

Únete a nuestro Canal en Telegram