Amanecieron sin luz Maracaibo y sin agua Puerto Ordaz

sin-luz

Periodistas, usuarios y medios de comunicación reportaron en Twitter una nueva falla eléctrica que aqueja a los residentes de Maracaibo estado Zulia.

“Ahora: desde Maracaibo nos reportan hay zonas que llevan más de 3 horas sin electricidad”, informó la emisora RCR en un tuit.

“Sin Luz desde las 2 de la mañana por Corpoelec Zulia después de cumplir 6 horas sin el servicio de nuevo otra vez. Maracaibo parroquia Santa Lucia”, confirmó MLNoticias.

“Nueva ración de patria nos tocó, 2:11 am sin electricidad sector 18 de octubre en Maracaibo Zulia, sin luz ¿hasta cuándo tanto ensañamiento? Aparte de que ustedes destruyeron el sistema eléctrico ¿porque otra vez tenemos 14 horas diarias sin electricidad?”, cuestionó Maryory González.

En redes criticaron que se mantenga encendido el “ángel del amparo” pese a la falla eléctrica. “Imbéciles de Corpoelec Zulia y los que mantienen encendida la Plaza de la República y el Ángel de Amparo en esta crisis eléctrica”, criticó el periodista multimedia Anderson Paredes.

Otros sectores del país

En redes no solo habrían denunciado la falla eléctrica en la capital zuliana, otra falla similar tuvo lugar en el estado Aragua tras una explosión de un disyuntor en la subestación de Palo Negro. «Explotó disyuntor en la subestación eléctrica Palo Negro, ubicada en la Base Aérea El Libertador (BAEL). Autoridades en el sitio, la situación está controlada y varios sectores están sin energía eléctrica», dijo el periodista Eleazar Urbáez.

Sin agua Puerto Ordaz

Además de las fallas eléctricas en redes sociales reportaron que la ciudad de Puerto Ordaz estado Bolívar no tendría agua producto de una falla eléctrica:

“Persiste falla en líneas de alta tensión que energiza Ac Puerto Ordaz, por lo que se evidencia ausencia del servicio básico hacia las P/ Cachamay, Universidad y 60% de Unare, personal Corpoelec Bolívar trabaja con la Hidrológica para recuperar el sistema de bombeo”, informó HidroBolívar en Twitter.