Alonso Medina Roa en Carrizal: «Debemos estimular al sector privado para impulsar la economía»

“A escasos días de las elecciones colocamos nuestro esfuerzo, con la esperanza y seguridad de ganar el próximo 6 de diciembre”. Así se expresó Alonso Medina, candidato a diputado por los Altos Mirandinos, en compañía de la candidata Iris de Franca de Cambiemos, durante una gira por el barrio José Manuel Álvarez de Carrizal.

En una jornada de visitas, casa por casa, Medina señaló que el 6 de diciembre la gente va a votar porque está convencida de que no hay otra forma de manifestar el descontento ante este mal gobierno.

Agregó el candidato, “que desde la Asamblea Nacional se debe buscar salida al problema de la gasolina, del gas, y a restablecer el desarrollo económico del país”.

“Debemos estimular al sector privado para impulsar la economía del país, flexibilizar la movilidad del pueblo a fin de romper con el estancamiento económico y producir incentivos financieros que ayuden a la población”, dijo Medina.

Indicó que se debe legislar y controlar al Gobierno en sus políticas públicas y financieras, para recuperar a PDVSA con una participación del sector privado, que coadyuve a impulsar otras áreas de la economía, como el sector manufacturero, agrario y turístico del país.

”La seguridad de una población no se logra con más represión, con más muertes, con más hostigamiento del ciudadano, se logra con educación y siembra de valores en la sociedad”, precisó.

El fortalecimiento de la Democracia pasa por la responsabilidad de votar este 6 de diciembre, para ganar, aseguró el candidato.