Alonso Medina: Redoblemos los esfuerzos para ser mayoría en la AN

Para el candidato de la Alianza Democrática, Alonso Medina, corresponde a la maquinaria electoral arreciar el trabajo de campaña en el municipio Carrizal para ganar el 6 de diciembre.
Medina felicitó al partido por el trabajo realizado en el Simulacro electoral establecido el domingo pasado, donde el comando de campaña en pleno, estuvo presente.

El candidato, quien forma parte de las filas del partido Copei, indicó que para los próximos días se estará realizando un volanteo permanente en el centro del municipio y los alrededores, con la finalidad de hacer llegar un mensaje informativo de los candidatos de la Alianza Democrática.

Informó que el próximo sábado se realizará una gira en la comunidad de José Manuel Álvarez, para intercambiar ideas con los vecinos de esa comunidad, y escuchar las inquietudes de la población en función de ser tomadas en cuenta en el Parlamento nacional a partir del próximo año.

En el sector se tiene previsto celebrar una jornada deportiva, coordinada por Pablo Hernández, donde realizarán una competencia de baloncesto que llevará por nombre Alonso Medina.

Agregó que la campaña debe tener un contenido de alegría y para ello, a partir de esta semana, comenzará una jornada de perifoneo, informativo, electoral y musical para ambientar a la comunidad.

Indicó que todos los sondeos de opinión manifiestan que el trabajo de campaña se encamina para alcanzar la victoria el próximo 6 de diciembre, lo cual deja claro que el trabajo de persistir sin desmayar.