Alianza Democrática presentó sus candidatos en Portuguesa

Partidos que conforman la Alianza Democrática en el estado Portuguesa, integrada por Copei, Acción Democrática, (AD), Avanzada Progresista (AP), El Cambio y Cambiemos, presentó a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

El presidente regional de Copei y aspirante a la Asamblea Nacional, Carlos Luis Pérez, señaló que en esta oportunidad la Alianza Democrática tiene una ventaja sobre las candidaturas del oficialismo: «la crisis generada por el régimen nos beneficia, porque la gente está cansada de las mismas promesas del gobierno, que no han traído beneficios a los sectores más vulnerables, por el contrario han sido los más afectados por el abandono y decidía de un grupo que por ahora permanece en el poder». Dijo Pérez.

En ese sentido, ratificó su compromiso por el rescate del Parlamento por la vía constitucional, «deslindado de los abstencionistas y con cero violencia, porque nuestra pelea es votando. La gente cada vez está más cansada y decepcionada de un gobierno que ha llevado al país a la ruina, queriendo doblegar la moral del venezolano sometiéndolo a pasar horas interminables en colas, bien sea para comprar gas, surtir gasolina o tratar de sacar efectivo de las entidades bancarias. Eso es una constante vulneración a los derechos de los portugueseños y a los ciudadanos en general».

En ese particular recalcó que los nombres que la Alianza Democrática ha puesto a la orden de los venezolanos, son una alternativa para recobrar la institucionalidad en el país. «Los aquí presentes estamos dispuestos a trabajar por la gente, nada hacemos quedándonos de brazos cruzados viendo cómo se derrumba nuestra Nación, por eso vamos a seguir de frente, con propuestas claras en beneficio de todos».

Por su parte, el pastor Manuel Guerra, líder social y también candidato, agregó que están preparados para vencer, «no nos amilana el poderío del oficialismo ni los guaidositas, que no hicieron nada en su paso por la Asamblea Nacional; nosotros poseemos más del 80% del padrón electoral y unas 40.000 personas comprometidas, con el trabajo para la defensa del voto el día del evento electoral”.

En esta oportunidad, la Alianza Democrática presentó a la prensa los nombres de los aspirantes, garantizando en su plataforma electoral, a candidatos frescos y decentes al parlamento: Solángel Colmenares, Pedro García, Rosa María Román, María Rosa Gómez y Rafael García.

Por último, Carlos Luis Pérez indicó que va rumbo a las parlamentarios convocadas para el próximo 6 de diciembre, «junto a nuestra militancia copeyana y líderes políticos de esta entidad, a pesar de las dificultades con la pandemia, contamos con el apoyo de la gente y tenemos la esperanza que Dios está con nosotros y lograremos la victoria con esta Alianza Democrática, representada por líderes sociales genuinos».