Alianza Democrática llama a participar este 6 de diciembre

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Democrática, Edgar Raúl León, hizo un llamado este miércoles a todos los venezolanos a votar este próximo 6D, ya que asegura es la única vía para salir de la grave crisis en la que se encuentra sumergido el Parlamento Nacional.

En el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el candidato opositor resaltó que la importancia del voto radica en que los venezolanos no tienen otra forma de resolver los problemas y las diferencia sino a través de la vía democrática que es el sufragio.

“Los venezolanos podemos resolver nuestras diferencias y también debemos alejarnos de esos sectores que lo que buscan es sembrar la duda”, dijo.

Insistió en la importancia que tiene la nueva AN, ya que es vital para el cambio de los factores de la extrema derecha que en los últimos años ha generado una agenda que no ha traído ningún resultado positivo a los venezolanos.

Finalmente, reiteró el llamado y la invitación al pueblo venezolano para que se hagan participes todos, de que el cambio y la respuesta a los problemas es votando este próximo 6D, al tiempo que afirmó que las condiciones electorales que hay en este momento son mejores que las del 2015.