Desde la sede nacional del Partido Copei, el jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, Luis Parra llamó a las organizaciones políticas del país a construir espacios de encuentro para los ciudadanos que aspiran a un cambio en Venezuela.
En este sentido, manifestó que van a luchar para que, en las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre, se exprese la soberanía venezolana con la pluralidad, con altura, lealtad y voluntad, y destacó que quieren acercar al ciudadano, las tareas de participación, deliberación y encuentro con la institucionalidad.
Asimismo, reiteró que serán parte de las soluciones por el bien del país, teniendo a la Constitución Nacional como guía y marco fundamental de referencia. “Asumimos la responsabilidad de ser parte de las soluciones en bien del país, teniendo a la Constitución como guía y marco fundamental de referencia”, añadió.
De igual manera, precisó que como Bloque Parlamentario de la Alianza Democrática en la Asamblea Nacional (AN) es su responsabilidad asumir el mandato que el pueblo les dio con respeto y sentido de la historia.
“Desde hoy la Alianza Democrática se convierte en un instrumento más de lucha, para que los venezolanos podamos lograr esos deseos de cambios, pero con unidad y con participación”, dijo Parra.
Finalmente, agregó que impulsarán una agenda parlamentaria que haga del pueblo, sus necesidades y su centro de preocupación.