Alfredo Romero: Por abuchear a la mujer de Diosdado metieron preso a 5 (+Video)

La ministra para el turismo, Marleny Contreras, y la gobernadora de Falcón, Stella Lugo vivieron un incidente durante una visita a Cayo Sal, en Morrocoy. Un grupo de temporadistas abuchearon a las autoridades. Rápidamente, Inparques se pronunció a través de su cuenta en Twitter, escribiendo: “Con la bandera de la revolución en mano realizamos recorrido por Cayo Sal intolerantes no nos detuvieron”.

En los mensajes, que iban acompañados de imágenes del recorrido, también se lee: “Minoría no podrá evitar que sigamos construyendo patria… En armonía con temporadistas se realizó recorrido”.

Horas después del suceso, Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó sobre la detención de cinco personas vinculadas al hecho, identificando solo a dos: Jocelyn Prato, de 25 años y estudiante de la Unefa Barinas y Joan Prato, taxista de 29 años. Se encontrarían en el comando de la GNB de Chichiriviche.

22A: Detenidos en Tucacas (Caso abucheos en Cayo Sal) Jocelyn Prato (25) estudiante Unefa Barinas, Joan Prato(29) taxista y 3 personas mas

Sumarium