Alfredo Ramos: Con la Constituyente ni se come ni se cura la gente

Para el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, la democracia es un derecho constitucional  y se conquista en la calle, razón por la que el pueblo debe seguir en resistencia protestando de forma pacífica, para impedir la legalización de la dictadura a través de la fraudulenta Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Así lo manifestó el gerente local en acto político realizado en el Complejo Ferial de Barquisimeto. “Con esa Constituyente ni se come ni se cura la gente. Hemos asumido el compromiso con el pueblo de Barquisimeto de permanecer firmes en la calle, pacíficamente, por el rescate y la recuperación de la democracia en Venezuela”, dijo.

Expresó que por la sangre derramada de los caídos y las lágrimas de los familiares, amigos y de todo el pueblo venezolano, continuarán en la lucha por la libertad. Hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a no desmayar en la reconstrucción del país en este momento histórico.

Admiración por los jóvenes

Durante la mañana de este jueves el alcalde Ramos acompañó a los 33 estudiantes larenses que iniciaron una caminata de 380 kilómetros hasta la ciudad de Caracas, en favor de libertad y el respeto a los derechos humanos en Venezuela.

El gerente local ratificó su admiración y respeto por los jóvenes venezolanos, quienes están haciendo historia en la lucha contra la tiranía de Nicolás Maduro. “En su mayoría los caídos son personas muy jóvenes que en ciertos casos algunos no alcanzan la mayoría de edad como el caso del joven Neomar, de 17 años, asesinado en Caracas durante una manifestación”, indicó.