Alcaldía de Zamora rehabilitó calle Miranda de Guatire

La afectación de la tubería de agua potable en la Calle Miranda, luego del denominado “Cerro de Piedra” de Guatire, fue resuelta en tiempo récord por la gestión del alcalde Raziel Rodríguez.
Los trabajos consistieron en una excavación de 40 metros cúbicos para reparar la tubería de agua potable de cuatro pulgadas.

Una vez concluida la reparación, se procedió al relleno y compactación de la zanja y se colocaron 25 toneladas de asfalto para dejar la referida calle habilitada.

Luego de varios meses de estar cerrado el tránsito, la gestión que comanda Raziel permitió nuevamente el flujo vehicular con normalidad.

Asimismo, para satisfacción de los vecinos de la referida calle, el alcalde giró instrucciones para que se reposicionara el alumbrado público. El equipo de trabajo colocó luminarias tipo Led 400w.

“Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho. En poco tiempo arreglaron el bote de agua, colocaron el asfalto y pusieron alumbrado. Estoy muy agradecido con el nuevo alcalde, que sigan así, sin tendencias de nada, todo el que haga bien bienvenido sea, algún día tenía que llegar alguien bueno”, dijo Pedro Marrero, vecino del sector.