Alcaldía de Zamora realizó taller con jóvenes colectores del transporte público

Alcaldía de Zamora Guatire

La Alcaldía de Zamora celebró el primer taller de carnetización de los adolescentes de Guarenas y Guatire que se desempeñan como servidores públicos en esta localidad mirandina.

Así lo informó William Espinoza, Coordinador del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quien acatando lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, está llevando a cabo esta actividad para que los usuarios del municipio tengan un mejor trato por parte de estos jóvenes trabajadores.

Espinoza señaló que este taller se está dictando en vista de “las diferentes denuncias que hemos recibidos en nuestra oficina por parte de los colectores”.

Al evento asistieron adolescentes colectores de las diferentes líneas del transporte público. Los jóvenes recibieron la inducción y se llevaron los requisitos para luego proceder a carnetizarlos.

Junto al Consejo de Protección estuvieron presentes representantes del Consejo Municipal de Derechos (Cmdnna), de la Oficina de Transporte y de la Oficina Municipal Antidrogas.

Anunció el vocero oficial que “el próximo taller que se dictará en las comunidades y liceos del municipio será sobre la violencia de género en los adolescentes”.

«Nuestras puertas del Consejo de Protección, en el piso 3 del Centro Cívico, están abiertas para formular cualquier denuncia», dijo para concluir su intervención.