Alcaldía de Zamora censó a emprendedores y artesanos para brindar apoyo a las iniciativas personales

Censo de emprendedores y artesanos

La Alcaldía del Municipio Zamora a través de la Dirección General Sectorial de Economía Productiva y Poder Popular desarrolló una jornada de dos días para censar a los artesanos y emprendedores que viven en Guatire y Araira con la finalidad de ofrecerles el apoyo necesario que les permita impulsar sus iniciativas personales.

La inscripción comenzó este lunes 21 de febrero, en la plaza 24 de Julio de la capital zamorana, y continuó el martes 22, en el mismo escenario, en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.

El alcalde Raziel Rodríguez adelanta políticas para convertir al municipio en un lugar de atracción turística, en donde los emprendedores y artesanos tienen una gran oportunidad para participar y exponer su talento.

La ingeniero agrónomo Zulamey Cedeño, en nombre del Director Sectorial de Economía Productiva Johan Piña, aseguró que para la dirección que está a su cargo es muy importante conocer con cuántos emprendedores y artesanos cuenta el municipio Zamora.

Una vez que tengamos la base de datos podremos catalogarlos y calificarlos, dijo la funcionaria.

Señaló que de esta manera podrán ayudarlos para la conformación del acta constitutiva, así como con la materia prima que requieren para el desempeño de sus ideas. En tal sentido, la municipalidad gestionaría ante pequeñas y medianas industrias de la localidad aportes “que ellos necesiten para sus emprendimientos”.

» Estamos abiertos en todos los sentidos para ver hasta dónde podemos ayudarlos y colaborar con ellos», reiteró la ingeniero Cedeño.