Alcaldía de Zamora celebró impacto vecinal en El Jabillo 2 de Guatire

La Alcaldía del Municipio Zamora celebró un “Impacto Vecinal” en el sector El Jabillo 2 de Guatire, en colaboración con la comunidad organizada y el desempeño de funcionarios de diferentes direcciones adscritas al ejecutivo local.

Así lo informó el Comisionado Nilson Laya, de la Oficina Municipal Antidrogas, quien señaló que, acatando lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez para una adecuada atención a los vecinos de esta jurisdicción, se ofrecieron variados servicios a los habitantes del mencionado sector.

La Alcaldía de Zamora está llevando alegría y beneficios sociales a la gente, expresó el funcionario municipal.

 

En El Jabillo 2 se realizaron actividades deportivas, culturales y recreativas. Hubo colchón inflable, pelotica de goma, partidos de fútbol, juegos tradicionales y se ofrecieron charlas sobre prevención.

Esta actividad utiliza la prevención como bandera. “Estamos impulsando la prevención y los valores para las y los zamoranos”, afirmó.

Nilson aseguró que tuvieron un gran apoyo de parte de líderes comunitarios, como fue el caso de Reyes Rayado, Mara Ruiz y muchos más.

Respetando las normas de bioseguridad, se desplegaron por la comunidad los representantes de las direcciones de salud, Inamujer, Instituto de la Juventud, Cmdnna, Hábitat y Vivienda, Educación, Transporte y de la OMA.
La seguridad del evento estuvo a cargo de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Este tipo de jornadas la vamos a llevar a cabo una vez al mes en diferentes comunidades, dijo para concluir.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora