Betty de Zuleta, alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, prohíbe surtir gasolina a quienes no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente y que el vehículo tenga un graffitis que diga «Venezuela Libre»
A través de un video en la red social Twitter Betty de Zuleta, alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, informó a todos los presentes que los vehículos que lleguen enmarcados con un graffitis de «Venezuela Libre» o que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente, no tendrán gasolina y deben buscar otra estación de servicio para surtir sus tanques.
En el video publicado por la periodista Elyangélica González, se muestra claramente cómo la alcaldesa informa que los presentes que tengan «carros con el graffitis Venezuela Libre no se le echará gasolina». Además informa que la bomba es «democrática».
#ESAJURO Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty de Zuleta, prohíbe surtir gasolina a quienes no reconozcan a Nicolás Maduro como Presidente. #26ene pic.twitter.com/1iSCaaFSSs
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) January 26, 2019