Alcalde Willy Casanova ordenó el cierre de cuatro centros comerciales en el centro de Maracaibo

centros comerciales en maracaibo

La intervención en el casco central de Maracaibo no se detiene a pesar de la resistencia de algunos comerciantes quienes siguen vendiendo el billete venezolano y productos alimenticios con sobreprecios. Ante esta situación el alcalde maracaibero Willy Casanova ordenó este viernes el cierre de cuatro centros comerciales ubicados en el centro de la ciudad, entre ellos Cima, Único, San Felipe y Puente Cristal.
Según el burgomaestre, la medida se da porque los dueños no han acatado las órdenes emanadas desde su despacho y la falta de respuesta a los llamados a reuniones entre las autoridades y los comerciantes.

“Son cuatro centros comerciales que no han querido acatar las órdenes que yo como alcalde he dado para que se pongan al día, entonces ellos creen que son como un gobierno será. Aquí hay una intervención que yo he declarado y he convocado al condominio de esos centros comerciales a que vengan a ponerse al día y a rendir cuentas de lo que ocurre en esos centros comerciales”.

“Entonces ¿cómo es posible que hagan caso omiso a las instrucciones que está dando el alcalde de esta ciudad?”.

A pesar de las órdenes emanadas por el alcalde, solo uno de los cuatro centros comerciales intervenidos ha bajado sus santamarías, el reto sigue trabajando con normalidad.

Se pudo conocer que la administradora del Centro Comercial Puente Cristal está reunida en estos momentos con el alcalde Casanova para aclarar lo sucedido.