Alcalde se hizo viral al armar tremenda rumba en Ocumare de la Costa con el pueblo sin luz (Vídeo)

Esta semana los residentes de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, se quejaron de qie tenían unos siete días sin energía eléctrica, situación que se ha agravado por la falla provocada por las fuertes lluvias que afectaron tres líneas y dos torres en el municipio Costa de Oro.

Hasta la fecha, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han podido resolver el problema eléctrico.

“Pérdidas millonarias en la primera fuente de producción de Ocumare de la Costa, tras la suspensión del servicio eléctrico en el municipio desde hace 7 días. Los habitantes claman una urgente solución”, informó el diario Crónica Uno.

El pueblo de Ocumare ha tenido que salir de sus hogares por las olas de calor en la población, además, denuncian que se mantienen incomunicados.

Fue la periodista Gregoria Díaz quien hizo una denuncia pública por la tremenda fiesta realizada por el alcalde oficialista del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, mientras la población se encuentra sin servicio eléctrico.

La comunicadora se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde publicó un material audiovisual en el que aparece Leal, vestido de gorra roja y camisa azul, bailando con música en vivo en una posada reconocida de la zona.

“El alcalde Wilmer Leal (gorra roja) disfrutando de su cumpleaños, mientras la mayoría de los ocumareños pasan roncha, pierden comida y el pueblo está paralizado por falta de electricidad”, dijo la periodista.

por Gossip Vzla.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora