Alcalde Raziel Rodríguez entre los asistentes en la misa de aguinaldos en Araira

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen celebró en su iglesia de Araira la misa “Oramos por las autoridades civiles de nuestro país, nuestro estado y municipio” oficiada por el presbítero Alí Enmanuel Benítez.

Entre los asistentes al acto litúrgico de la madrugada de este lunes 20 de diciembre, con la presencia del Alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez y miembros de su tren ejecutivo. La animación estuvo a cargo del Ministerio de Música “Camino de Enmanuel”.

El alcalde Raziel dirigió unas palabras a los fieles de la parroquia Bolívar considerando que se vienen nuevos y mejores tiempos para el municipio Zamora. “Se comieron la verdes, pero ahora se van a comer las maduras”, dijo envuelto en un tono lleno de fe y esperanzas.

La alcaldía ha estado acompañando a los habitantes de esta localidad agraria en actos oficiales, como el del pasado 17 de diciembre por la conmemoración de la muerte de El Libertador, y festivos como el Encendido de la Luces en la plaza 19 de Abril de Araira.

La programación navideña 2021 de la parroquia Nuestra Señora del Carmen arrancó el pasado 16 del presente mes y seguirá las madrugadas de esta semana hasta el viernes 24 día en el cual también se oficiará la Misa de Noche Buena, a las seis de la tarde, con la animación del Ministerio de Música Kénosis.

COMPARTIR CON LA COMUNIDAD

Al terminar la ceremonia religiosa el alcalde Rodríguez compartió con los asistentes un delicioso chocolate y los pequeños de la casa recibieron un cotillón.