Alcabalas en la autopista GMA generaron confusión y trancas

Tres alcabalas interrumpen el paso entre Guatire y Caracas. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana trancan la vía. No atienden a razones.

En la Pista Norte, como se conoce el tramo final de la Gran Mariscal de Ayacucho, antes de llegar a Guatire, dos motorizados obstaculizan la circulación.

José Gregorio Meza, periodista de El Nacional cuando se identificó como tal, le dijeron «La orden es que no pase nadie, ni médicos ni periodistas».

Conductores no entendían la situación dado que no había unidad de criterio en los puntos de control, dado que pasabas uno pero los otros no, la vía no está cerrada, solo una maniobra para disuadir a la población para que diera vuelta atrás.

Incertidumbre que debe ser disipada con un mensaje claro y preciso para que no se congestione esta arteria vital de la Gran Caracas, dado que muchos trabajadores del sector salud, alimentos y otros servicios indispensables viven en Guarenas-Guatire y tienen sus puestos de labores en Caracas.