Al menos 600 personas afectadas por estafa de agencia de viajes

Las víctimas exigen que la empresa les rembolse el dinero o los boletos que cancelaron a Ecuador y México.

La noche del pasado miércoles, unas 50 personas se concentraron frente al Palacio de Justicia en Carabobo para denunciar la estafa de la agencia de viajes Puruhantours,ubicada en el nivel 14 del Centro Comercial Camoruco.

De acuerdo con el diario El Carabobeño, la agencia fue allanada el pasado lunes, tras las denuncias formuladas por los afectados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas exigen que la empresa les rembolse el dinero o los boletos que cancelaron a Ecuador y México. Sin embargo, al parecer, el dueño de la compañía no se encuentra en el país.

Según Gloria Medina, una de las perjudicadas, son 600 las personas afectadas. Muchos de ellos -de distintas partes del país- aseguran que desde el mes de diciembre compraron pasajes de las aerolíneas Aserca y Laser, cuyas fechas de vuelo han sido postergadas, desde entonces, por supuestos problemas con las aerolíneas.

Medina mencionó que el lunes, al momento del allanamiento, los funcionarios sustrajeron de la oficina gran cantidad de dólares en efectivo, así como las carpetas de las otras personas presuntamente estafadas, facturas y sobres.

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Movil

SM