Agencias BNC dispuestas para el registro del plan «Borrón y Cuenta Nueva»

BNC pone a la disposición de la comunidad, 56 de sus agencias para que puedan realizar su registro en el plan “Borrón y Cuenta Nueva” de Corpoelec; así como, actualizar sus datos y pagar de manera rápida el servicio eléctrico a través de Puntos de Venta con tarjetas de cualquier banco.

Es un proceso sencillo en el que deben presentar: copia de la Cédula de Identidad, copia del RIF, documento de propiedad, contrato de arrendamiento o carta de residencia, en caso de ser inquilino; número de cuenta contrato, correo electrónico y teléfono inteligente. No aplica para grandes usuarios comerciales, pequeñas o medianas empresas o usuarios de alta demanda.

BNC cuenta con una amplia red de agencias, para que los clientes y usuarios puedan pagar su servicio eléctrico, mediante las formas de pago que ofrece el Banco.

Con la ampliación del plan “Borrón y Cuenta Nueva”, ya son doce los estados -Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Zulia, Falcón, Lara, Trujillo, Mérida y Táchira- en los que el BNC ofrece su multiplataforma de pago, para estar al día con las facturas de la electricidad de manera ágil y sencilla.

Ingresando a la Web oficial: www.bncenlinea.com, los interesados pueden consultar el paso a paso para el pago de su factura, y también conocer la ubicación de las agencias seleccionadas para el registro.

Recuerde que el “Plan Borrón y Cuenta Nueva” está dirigido a usuarios residenciales, que busca incentivar la cultura de pago del servicio eléctrico, y mejorar el proceso de facturación.