Adriana D’Elia: “Para comprar casa en Venezuela hay que ahorrar más de 160 años de sueldo”

Adriana D’Elia, candidata del 4 de Miranda, reflexionó junto a los vecinos de Guarenas durante un por casa realizado en el sector Ruiz Pineda, sobre lo difícil que se le ha hecho a los venezolanos adquirir una vivienda que reúna las condiciones óptimas para vivir tranquilos.

“Vivimos en una Venezuela donde las condiciones de no son las mejores. Todos sabemos que hoy en una vivienda es algo imposible de comprar, un apartamento sencillo de 2 habitaciones no cuesta menos de 15 millones de bolívares ¿Con un sueldo mínimo de 7 mil 422 bolívares, cómo compramos eso? ¿Cuál banco nos puede dar un crédito? Y alquilar también es muy cuesta arriba. Tendremos que ahorrar más de 160 años de sueldos para comprarla, ¡ni nuestros nietos podrán tener una casa si las cosas siguen así!” dijo la candidata del circuito 4 mirandino.

Para D’Elia, en la planificación urbana del gobierno de Nicolás Maduro ha quedado demostrado la incapacidad para responder a las necesidades de vivienda del pueblo venezolano. “Se han hecho muchísimos planes y ahora la Misión Vivienda pero no logran solucionar los problemas, porque no se trata de cuántas casas Nicolás Maduro regale, se trata de que no les entregan el título de propiedad por lo que nadie es dueño de eso. Siempre dependen de un chantaje político. Si impulsamos a través de una ley la entrega de la titularidad de la tierra en donde vives generamos progreso porque puedes darle en herencia a tus hijos lo que tanto te ha costado trabajo construir. Lamentablemente han destrozado la economía venezolana al punto en que no importa cuánto trabajes seguirá siendo muy difícil poder comprarte una casita para tu familia y dejárselas a tus hijos”.

La candidata mirandina al parlamento venezolano pidió a la población reflexionar en tiempos difíciles para lograr un mejor país, se fijo como meta impulsar un país de propietarios desde la Asamblea Nacional. “Podemos tener un país de propietarios si trabajamos unidos por un triunfo el 6 de diciembre. Esto debe cambiar, no podemos seguir permitiendo que el dinero que deba ser invertido en obras de calidad, vaya a los bolsillos de un grupito, es posible cambiar y desde la Asamblea Nacional lo vamos a lograr, porque ahí se debatirán los problemas que afectan a todos los venezolanos, se legislará para todos por igual, nos dedicaremos a trabajar para crear leyes que garanticen la posibilidad de obtener los títulos de propiedad de las viviendas”, dijo Adriana D’Elia a los guareneros.

Te pueden interesar:

¡Lamentable! Fallece Exintegrante De Guaco

Lo Que Respondió Jaua Cuando Le Preguntaron Si Viviría Con Salario Mínimo

Predicciones de Virginia Escobar: Sorpresa sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: “Dios dará un mensaje al país”

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

NP