Adriana D’Elia: «Necesitamos estar unidos para lograr el cambio»

Bloque a Bloque los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, escucharon las necesidades de los vecinos de la urbanización Parque Alto en Guatire, quienes en su mayoría pidieron legislar para brindar soluciones a la inseguridad y el desabastecimiento.

“Resulta increíble que un país como Venezuela esté pasando por una situación de escasez y desabastecimiento tan grave como ésta. El gobierno de Nicolás Maduro en vez de invertir en la producción nacional, se gasta el dinero de todos los venezolanos en comprar caraotas brasileñas, bien caras, y que por cierto no se consiguen en los abastos”, sentenció D’Elia.

Por su parte Guzmán condenó la improvisación del gobierno en materia de seguridad. “Este Gobierno no tiene ni idea de cómo devolverle la tranquilidad a las familias venezolanas. Debemos tener un sistema de justicia que funcione, trabajaremos para disminuir el índice de impunidad, sí podemos lograrlo juntos, con una mayoría en la Asamblea Nacional que nos permita cambiar el Poder Judicial iniciamos el camino para que tengamos mayor tranquilidad”.

Los vecinos expusieron a los candidatos las razones que los motivan a unirse para lograr un cambio en el parlamento el 6 de diciembre. “Yo quiero un cambio porque la situación que vivimos no es vida para nadie. Nos estamos muriendo de hambre y como si esto fuera poco la inseguridad está desatada, para cambiar eso tenemos que unirnos y llevar a toda la gente que podamos a votar”, dijo la señora Justa Rojas, habitante de la localidad.

Ambos candidatos enfatizaron que es urgente que se resuelvan los problemas que atraviesa el país y por eso aplaudieron el compromiso de los vecinos guatireños. “Necesitamos trabajar mucho y mantenernos unidos, el gobierno de Maduro y Diosdado va a tratar de seguir mintiendo para continuar en el poder, nosotros no debemos caer en sus mentiras y en el miedo que tratan de imponer, nosotros somos los que tenemos el poder con el voto, es por ello que el 6 de diciembre debemos accionar nuestro poder ciudadano sufragando para iniciar el cambio”, reiteraron D’Elia y Guzmán a los mirandinos.

 

cand421

cand221

cand321

Nota de Prensa