Adriana D’Elia en Valle Arriba: Cuando llegamos al mercado nos toca estirar un sueldo que es insuficiente»

Los candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán y Adriana D’Elia, conversaron con los vecinos de los conjuntos residenciales Viena, Londres, Bucare y en el sector Valle Arriba de Guatire, sobre cuán difícil se les hace a los venezolanos mantener a sus familias con el mínimo.

“Cuando llegamos al nos toca estirar un sueldo que es insuficiente, ¿A quién puede alcanzarle Bs 9.648,18 cuando un kilo de caraotas está en Bs 1.200 o un kilo de ajo en Bs 2.400”, sostuvo Guzmán, añadiendo que el ejecutivo nacional no ha entendido que aumentando el sueldo no solucionará la crisis.

“Aquí trabaja mi esposo y trabajo yo, ambos ganamos un poco más del sueldo mínimo pero eso no alcanza para cubrir todos los gastos de la casa y darle a nuestro hijo todo lo que necesita. Lo que estamos es sobre viviendo porque cada día las cosas están más caras y el dinero alcanza sólo para medio comer, más nada”, expresó con pesar Ana Luisa Espejo.

Los representantes de la alternativa democrática lamentaron que “mientras la calidad de vida de los venezolanos se ve golpeada por el alto costo de las cosas, la escasez y la inflación Maduro, Cabello y sus candidatos desconocen esta realidad porque les cuesta reconocer que destruyeron la producción nacional, expropiaron, prometieron dar soluciones y sólo han empeorado la crisis en el país”, aseveraron.

D’Elia, por su parte, aseguró que el panorama nacional sería diferente si desde la Asamblea Nacional se legislara en favor del bienestar social. “Que distinto sería el país con una AN donde se legisle para garantizar bienestar a todos por igual y no para tapar la ineficiencia de un gobierno. ¿Se imaginan? Una AN donde no se omitan cifras de inflación, importación y exportaciones, ese parlamento plural con el que todos soñamos lo construiremos a partir del 6 de diciembre”, dijo.

Los abanderados de la Unidad se comprometieron con las familias guatireñas a discutir en la Asamblea las necesidades de cada comunidad. “Nosotros sabemos cuáles son los problemas que afectan a todos los venezolanos y sabemos cuáles son las prioridades del país, por eso iremos a la AN a legislar para hacer la diferencia y superar la ineficiencia que se ha mantenido en los últimos años”, expresaron los candidatos Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, a los guatireños quienes expresaron su compromiso de votar unidos por un cambio el próximo 6 de diciembre.

NP