Adriana Azzi: «Está naciendo la verdadera oposición en Venezuela»

La reconocida tarotista venezolana Adriana Azzi, publicó algunos tuits en su cuenta , asegurando que está naciendo una nueva oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Azzi expresó que decir la verdad en la , incomoda a las personas más afectadas por la crisis. «Venezuela esta tan mal es porque no se pueden tocar los cogollos, decir la verdad es moverle el a los que viven de la tragedia del país», afirmó.

Sobre las recientes declaraciones de Henrique Capriles, donde este comentó que «los saqueos en San Félix y Valencia son evidencia clara de lo que atraviesa el país», la astróloga respondió que el candidato debe recordar sus palabras al conocer los resultados de la última elección presidencial. «Cierto Capriles pero también es que mucha gente se quedaron bailando (…)», criticó.

Finalmente, en referencia a las bajas participaciones en las convocatorias de calle este sábado por parte de la Mesa de la Unidad (MUD) y el Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que se está armando una nueva oposición. «Está naciendo la verdadera oposición en Venezuela (…), conformada por la derecha y la izquierda moderada (…), aseguró Adriana Azzi.

 ADRIANA AZZI @ADRIANAAZZIAS
Esta naciendo la verdadera oposición en Venezuela …conformada por la derecha y la izquierda moderada… https://twitter.com/ROUTEK/status/630420277353058304 …
19:25 – 9 ago 2015

EDC