Acusan a Globovision de manipular audio del programa de Henrique Capriles

El portal de Globovisión publicó un audio que supuestamente se había filtrado del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, que en realidad forma parte de un fragmento de su programa emitido hace 2 semanas.

«Alguien que se crea iluminado o que se crea que nació y desde la cuna iba a ser presidente, eso sí es irrelevante compañero; el que se crea hijo de Bolívar vaya y revísese; hágase ese favor, revísese», dice el audio publicado en la página web del canal.

«Va a terminar el 2019, le va a decir a la gente que el país va bien, que la política va bien. Yo creo que cada vez la gente se aleja más de la política. Si usted siempre hace lo mismo, siempre va a tener el mismo resultado y lo único que se logra es crear desesperanza en la gente», señaló.

Globovisión indicó que Capriles sugirió que el líder de VP, Leopoldo López, debería ir a un psiquiatra, por creerse hijo de Simón Bolívar. Sin embargo, el audio en ningún momento menciona al dirigente de la tolda naranja, ni insinúa que sea él de quien habla.

En Twitter la etiqueta #LeopoldoLópez y #Capriles se volvieron tendencia y el audio fue calificado como un «laboratorio mediático».