Acá están todos los puntos en el país para inscripción y actualización de Registro Electoral Permanente

El Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó en su porta web la lista de 315 puntos habilitados en todos los estados del país, para la inscripción y la actualización del Registro Electoral Permanente (REP) que inicia este lunes 18 y se extenderá hasta el 16 de abril de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio.

Según la información publicada en el sitio web oficial, el estado Amazonas cuenta con nueve puntos de registro; Aragua con 23; Carabobo con 44; Dtto. Capital con 45; Lara con 33; Monagas con 27; Trujillo con 14 y Sucre con 18.

Igualmente, la ubicación exacta de estos y los centros habilitados en los estados Vargas, Anzoátegui, Barinas, Cojedes, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Táchira, Yaracuy, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Portuguesa y Zulia, se encuentran en la web de CNE.

En las oficinas regionales del Poder Electoral se encuentran disponibles los Puntos Permanentes de Inscripción y/o Actualización del Registro Electoral, que funcionan de 8:30 am a 3:30 pm, en los cuales se pueden tramitar las inscripciones de los nuevos votantes, así como los cambios de centro de votación, con el solo requisito de presentar la cédula de identidad así esté vencida.

La lista completa puede consultar ACÁ.