A principios de 2022 Conviasa conectará con Aeropuerto Felipe Ángeles de México

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán informó que como parte del plan estratégico de expansión, la aerolínea venezolana Conviasa conectará con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México.

A través de un video posteado en la cuenta oficial de Conviasa @LAConviasa , Velásquez destacó que “es digno de reconocer, cómo en poco tiempo se puede visualizar la conducción de un Aeropuerto de esta magnitud, lo que será el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, lo que será una obra de ejemplo para el mundo. Ya nosotros estamos pidiendo la posibilidad de que Conviasa iniciemos vuelos a este terminal de carga aérea, en un principio para direccionar todo lo que es la carga aérea y después para direccionar la traída de pasajeros”.

Agregó que “ya nosotros tenemos la ruta de Venezuela hacia Cancún y Venezuela hacia ciudad de México. Solamente es cuestión de tiempo, de poder aterrizar el próximo año. Me dijeron el 21 de marzo de 2022, Conviasa estará aterrizando en este Aeropuerto, estrechando los lazos de camadería y de intercambio comercial entre los dos países”.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un proyecto del gobierno federal mexicano que consiste en la creación de un nuevo aeropuerto en la zona metropolitana del Valle de México como alternativa del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su inauguración está planeada para el 21 de marzo de 2022.

Únete a nuestro Canal en Telegram