A partir de diciembre ruta Caracas-Moscú de Conviasa una vez por semana

Conviasa

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que, a partir de diciembre de este año, la interconexión aérea entre Caracas y Moscú, se realice una vez por semana.

Las declaraciones de Velásquez se dieron durante su participación en la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) entre Rusia y Venezuela, que se lleva a cabo en la ciudad de Moscú donde resaltó el éxito del inicio del puente aéreo entre ambas naciones, refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

“El éxito de este puente aéreo se ve fortalecido por el inicio de recorridos turísticos hacia la isla de Margarita, de ciudadanos procedentes de la Federación de Rusia, con todas las debidas medidas de bioseguridad en tiempos de pandemia” apuntó.

Dentro de las reuniones llevadas a cabo por la CIAN, el presidente de Conviasa también adelantó que se planea firmar acuerdos que puedan impulsar el sector aeronáutico del país

“Hay una delegación venezolana que visitará Rusia para conocer las instalaciones donde se fabrican partes y repuestos, para llevar esas propuestas a nuestro país”, indicó.

La línea aérea de Venezuela comenzó en mayo de 2021 a realizar vuelos cada 15 días hacia Rusia.

Únete a nuestro Canal en Telegram