A estos dirigentes políticos también le anularon su firma (Imágenes)

No solo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, salió como “no firmante” para activar la primera etapa del referendo revocatorio, junto a él varios dirigentes de la MUD, así como diputados fueron dejados de lado en este proceso.

De acuerdo al portal del CNE, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática como Enrique Márquez, Delsa Solórzano, María Corina Machado, Lilian Tintori, entre otros, comparten este mismo estatus de “no firmantes”, una situación que ha generado malestar no solo en los aludidos, sino también en todo el país, debido a que el caso se ha repetido de manera abrumadora.

Capriles, quien fue el primero en manifestarse sobre este hecho, aseveró que en la planilla donde firmé excluyeron a los 10 firmantes. ¿Esto es un proceso transparente?”.

A su vez, Capriles aseveró que hay 100.000 personas invalidadas por domicilio y puso el ejemplo de Enrique Márquez, vicepresidente de la AN, quien firmó en la Asamblea Nacional pero está registrado en el Zulia.

En ese orden, informó que hay 50.000 personas excluidas por errores de transcripción, 86.000 personas por las huellas, 26.000 individuos por error ortográfico en la palabra presidente en el encabezado de la lista.

En las redes algunos dirigentes se expresaron al respecto:

LP