17 entidades políticas escogieron posición en la boleta electoral para el 10-D

Patios tarjeta electoral

Todavía se presentan fallas en el proceso electoral que se realizará el 10 de diciembre en los comicios municipales, expresó Vicente Bello

ÚN

Este lunes por lo menos 17 organizaciones políticas fueron al acto liderado por la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), para elegir el lugar donde quieran estar en la boleta electoral para las elecciones municipales del 10 de diciembre del presente año.

Asimismo, se conoció que 16 organizaciones políticas hicieron acto de presencia en el acto para seleccionar su posición para la boleta dirigida a la elección gubernamental del estado Zulia.

Previamente, se realizó la auditoria electoral. Por su parte, Vicente Bello, representante electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT), denunció que todavía se presentan fallas en el proceso electoral que se realizará el 10 de diciembre en los comicios municipales.

De igual forma, recordó que en cuanto a la solicitud para que el CNE realice la reubicación oficial de los centros electorales que se manejaron en el 2015, aún los partidos políticos que participarán no tienen respuesta del ente.