100 agencias BNC dispuestas este sábado #24Feb para el registro del plan Borrón y Cuenta Nueva

BNC

BNC pone a la disposición del público en general, 100 de sus agencias para que este sábado 24 de febrero, puedan realizar su registro en el plan “Borrón y Cuenta Nueva” de Corpoelec.

Igualmente, los clientes de la corporación eléctrica estatal podrán actualizar sus datos y pagar de manera rápida el servicio eléctrico a través de Puntos de Venta con tarjetas de cualquier banco.

El registro es un proceso sencillo en el que deben presentar: copia de la Cédula de Identidad, copia del RIF, número de cuenta contrato y correo electrónico.

Ingresando a la Web oficial: www.bncenlinea.com y redes sociales, los interesados pueden consultar las Agencias que estarán disponibles este sábado para el registro y pago del servicio eléctrico.

BNC continúa ofreciendo soluciones bancarias que permiten a sus clientes realizar operaciones de forma ágil y segura.

Consulte a continuación la lista de las agencias habilitadas por el BNC para las operaciones relacionadas con el operativo «Borrón y Cuenta Nueva» de Corpoelec:

https://d3q4nr72nuserl.cloudfront.net/docs/default-source/documents/24-feb-listado-agencias-bnc-borron.pdf?sfvrsn=c6e020fc_0#CPE