Las autoridades venezolanas han capturado a 10 paramilitares en la frontera con Colombia, según indicó el gobernador del estado Táchira.
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que hasta el momento,1.012 personas han sido deportadas en la frontera con Colombia.
“Hasta los momentos llevamos 1.012 personas deportadas a Colombia“, indicó a través de su cuenta en la tred social Twitter,@VielmaEsTachira.
Asimismo, sostuvo que están garantizados “todos sus derechos y principio familiar” y agregó que durante la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en la entidad, capturaron a 10 paramilitares y “seguimos con la búsqueda”.
Manifestó que las autoridades venezolanas están “desmontando el terror en la población” y denunció que las bandas paramilitares “sembraron” en la frontera “la esclavitud sexual”.
“Entre Colombia y Venezuela no debe haber competencia, debe existir es complementariedad“, añadió.
Hasta los momentos llevamos 1012 personas deportadas a Colombia.Garantizados TODOS sus Derechos y principio familiar pic.twitter.com/6YLg8GHh4e
— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) August 24, 2015
ESTAMOS DESMONTANDO el terror en la población y esclavitud sexual que sembraron en frontera las bandas paramilitares pic.twitter.com/dvDKnpY9WO
— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) August 24, 2015
Entre Colombia y Venezuela no debe haber competencia, debe EXISTIR es COMPLEMENTARIEDAD #OLPEEspecialTachira #BastaDeParamilitarismo
— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) August 24, 2015
Sumarium