Violó a su madre, sus tres hijas y mató a su hermano

Asesinó a su hermano por amenazarlo con denunciarlo por los abusos sexuales

En Colombia, la policía Norte de Santander, logró capturar a un hombre de 52 años, acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hija y de su madre, además de asesinar a su hermano.

Investigaciones arrojaron que, el agricultoraprovechaba que dormía con su hija de 13 años, para abusar de ella durante al menos un año, por lo que la menor resultó embarazada, según el diario La opinión.

Trascendió que la joven ingresó al hospital de Sardinata con 6 meses de embarazo, se pudo establecer que estaba esperando un hijo de su padre.

Luego de que se diera a conocer el embarazo, la niña inició un proceso de apoyo psicológico, por profesionales de la comisaría de familia, por lo que se logró determinar al responsable de dicha violación.

Se dio a conocer que en principio la joven no responsabilizó a su papá de abusar de ella, pero su mamá si sospechaba de su esposo.

Fuentes judiciales informaron que, tras la confesión de la niña, también se conoció de los abusos que cometió en contra de su madre el “Monstruo de Castro”, llamado así por las autoridades.

“EL MONSTRUO CASTRO”

Un hermano de agricultor se dio cuenta de los abusos que este cometía en contra de sus sobrinas y de su madre, por lo que le exigió que “se entregara a la policía o de lo contrario lo denunciaría”.

El hombre fue asesinado en julio del año pasado en la vereda El Degredo del municipio de Arboledas, al Norte de Santander.

Teniendo en cuenta todas las pruebas recolectadas durante el proceso de investigación, las unidades del Sijín lograron capturar por una orden judicial al agricultor en un sector conocido como la Hamaca

El comandante de la Denor, coronel Jhon Jairo Aroca, explicó que la investigación permitió esclarecer la forma como el hombre abusaba de sus familiares.

“Lo hemos denominado el “Monstruo de Castro”, porque a los 52 años es procesado por acceso carnal violento y homicidio”, aseguró el oficial.

Un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal abusivo agravado.

Aroca, invitó a la comunidad a que se informen y denuncien de forma inmediata cualquier caso en el que se sospeche que se está cometiendo un abuso sexual, ya que en la mayoría de los casos, estos son cometidos por miembros del núcleo familiar.

La opinión