Violan y decapitan a una niña de tres años en una estación de tren mientras dormía con su madre

violan y decapitan a niña

La pasada semana tres hombres secuestraron, violaron y decapitaron a una niña de tres años que dormía junto a su madre en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand (India). Según recoge el Daily Mail, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la menor, y al poco tiempo fueron detenidos los sospechosos, que admitieron haberla violado antes de asesinarla.

La detención se ha podido llevar a cabo gracias a las cámaras de seguridad de la estación, que muestran a un hombre con camiseta oscura y pantalones cortos del mismo color llevarse a la niña. Tiempo después, la madre despierta y ve que su hija no está, por lo que asustada llama a la Policía.

En un primero momento, la mujer creyó que había sido su exmarido quien había secuestrado a la niña, ya que se acababan de separar. Sin embargo, los arrestados por la Policía son tres hombres, uno de ellos recién salido de la cárcel tras cumplir condena por secuestrar a otra menor e intentar matarla en 2015.

Se trata del exconvicto Rinku Sahu. Él y su amigo Kailash Kumar, de 36 y 38 años respectivamente, confesaron haber violado a la menor durante todo el día en una fábrica abandonada y haberla estrangulado porque no paraba de llorar. El tercer detenido es Monu Mandal, quien está siendo investigado por tráfico de niñostras salir en las imágenes de las cámaras de seguridad, que se han filtrado a los medios y en los que se puede ver cómo secuestraron a la pequeña. Aún no se ha encontrado la cabeza de la víctima.