Vinculan a George Clooney con una de las menores reclutadas por Epstein

George-Clooney

George Clooney fue acusado de tener relaciones sexuales Ghislaine Maxwell, una de las mujeres reclutadas por Andrew Jeffrey Epstein. La estrella, de 58 años, fue arrastrada al escándalo después de la muerte de Epstein en la cárcel

Se afirma que Ghislaine Maxwell, acusada de reclutar jóvenes para el pervertido financiero estadounidense, se jactó de haber tenido relaciones con Clooney en un inodoro.

La revelación fue encontrada en el diario de Virginia Giuffre, otra de las mujeres reclutadas por Epstein, y que actualmente se encuentra bajo la custodia del tribunal de Nueva York.

Giuffre escribió que Maxwell se jactó de ello durante un viaje en 2001 “Siempre instigadora de una buena broma, pero incapaz de reír de ella misma, no le gustaba cuando le respondía que tenía más que ver con su gusto reciente por los hombres, ya que le encantaba jactarse de su cita con sus diversos amantes”.

“Una vez regresó como una colegiala con una explosión de noticias, con toda la acumulación de emociones en su voz, uno pensaría que era la próxima princesa heredera, pero le había dado a George Clooney un trabajo de mierda en el baño”.

El diario de Giuffre se utilizó como prueba en un juicio de difamación contra Ghislaine Maxwell, quien también es acusada de reclutar jóvenes para Epstein.

Aun no se sabe cuándo pudo haber ocurrido el supuesto incidente entre Maxwell y Clooney .

No hay ninguna sugerencia de que Clooney haya estado involucrado en relaciones sexuales con menores de edad o en fiestas sexuales celebradas por el multimillonario Epstein o que haya estado involucrado en algún delito.

Los abogados de ambas partes habían dicho que era “ficticio”. Pero fue publicado junto con documentos que implican al Príncipe Andrew .

Los representantes de Clooney, ahora casado con la abogada británica Amal Clooney de 41 años, y los abogados de Maxwell no han hecho comentarios.