Vía Facebook: Arrestan a hombre por intentar tener sexo con menor de edad

El pasado viernes resultó detenido un hombre residente de Hollywood, cuando a través de la red social Facebook intentó tener relaciones sexuales con una persona que pensó era menor de edad.

 

El sujeto fue identificado como Robert Gooljar, de 57 años de edad, y encara cargos de exhibición lasciva y de utilizar un aparato electrónico para atraer a un menor de edad.

Un noticiero local informó que el pasado mes de julio, un detective de la policía de Davie descubrió que Gooljar se encontraba buscando a niñas a través de Facebook para incitarlas a mantener relaciones.

El detective se hizo pasar por una adolescente de 15 años en Facebook y recibió la solicitud de amistad de Gooljar.

A partir de octubre, los mensajes del sujeto a la presunta jovencita se hicieron cada más explícitos; hablándole de masturbación, sexo oral y temas similares.

Gooljar cayó en la trampa y terminó citándose con la chica en la calle, oportunidad que las autoridades aprovecharon para capturarlo.

CD