Venezuela reforzará y expandirá relaciones con Catar

Venezuela y Catar

Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con Catar, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tras arribar a Catar a propósito de su gira internacional, Maduro se pronunció a través de Twitter y señaló que el objetivo de su visita es expandir al más alto nivel las relaciones con la nación árabe.

«¡Estamos en Qatar! Con gran espíritu de compromiso y amor por nuestra Patria, llegamos a este país amigo con el objetivo de reforzar y expandir al más alto nivel, las relaciones de unión y complementariedad. Nos espera una agenda fructífera y exitosa», precisó.

El jefe de Estado venezolano llegó este martes a Catar proveniente de Kuwait. Es su quinta escala en la gira por países euroasiáticos que emprendió el pasado 7 de junio.

Anteriormente, visitó Turquía, Argelia, Irán y Kuwait, firmando acuerdos en materia de agricultura, turismo, energía y salud, entre otros.

En la sesión ordinaria de este martes 14 de junio la Asamblea Nacional (AN) respaldó la agenda que desarrolla el mandatario nacional. AVN

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora