Venezolanos reciben 858 pasaportes y 245 prórrogas en Italia

pasaportes

El Consulado de Venezuela en Italia informó que recibió una valija con 858 pasaportes y 245 prórrogas de parte del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

https://twitter.com/embavenitalia/status/1575830063508951041

De igual forma a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram el consulado venezolano @embavenitalia señaló que los connacionales pueden retirar sus documentos sin cita previa.

Para ello detalló que la entrega de los pasaportes y prórrogas en horario regular es de lunes a jueves de 2:00 a 4:00 de la tarde y los días viernes de 9:30 a 12:30 del medio día.

Jornada Especial

El miércoles 5 y jueves 6 de octubre realizarán una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas a los venezolanos en Italia en horario de 9:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.

Los documentos recibidos correspondientes al listado del mes de septiembre pueden ser consultados en las redes sociales del consulado venezolano.

Requisitos para retirar

En el caso de que se trate del retiro de pasaporte los venezolanos deben presentar el comprobante de trámite y su cédula de identidad.

Para poder retirar sus prórrogas deben presentar el pasaporte venezolano y realizar el pago de 80 € por concepto de derechos consulares.