Venezolanos protestan en el Spa de la chavista Iroshima Bravo (Fotos)

Luigi Boria reveló que «los días de (Nicolás) Maduro están contados».

Cerca de 150 venezolanos protestaron a las afueras del Spa que supuestamente pertenece a la exdiputada por el chavismo, Iroshima Bravo, ubicado en la localidad de Doral, en Miami, EE UU.

El alcalde de Doral, Luigi Boria, llegó a la protesta de los venezolanos en el exilio, así como Jose Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Colina manifestó que enviará una notificación al Departamento de Estado sobre el caso de Iroshima Bravo en Doral.

Asimismo, pedirá que se investigue a todos los funcionarios y a las personas que vayan a invertir a Estados Unidos: “Ese dinero es producto del narcotráfico o de la corrupción y eso es inaceptable“.

Sobre la exdiputada, precisó que la localidad “está lleno de boligurgueses, de testaferros, de delincuentes y sin vergüenzas quehan venido a ocultar los dineros que se robaron en Venezuela“.

Por su parte, el alcalde de Doral, Luigi Boria, indicó que los venezolanos que emigraron a Estados Unidos salieron de Venezuela “por la anarquía, por la violación de los Derechos Humanos, por la falta de democracia y por la falta de libertad”.

Reveló que “los días de Maduro están contados. Nosotros sabemos que Venezuela va para la libertad (…) Gracias por denunciar este tipo de cosas”.

SM