Un venezolano, que en sus redes sociales se mostraba amoroso y feliz al lado de su pareja –de la misma nacionalidad– y de sus dos menores hijos, protagonizó un terrible crimen en Lima. Él estranguló a la madre de sus niños en un hotel de San Juan de Lurigancho y luego se prendió a lo bonzo en plena vía pública en Jesús María.
Luis Edgardo Perea Mosquera (35) y Angery Katherine Pinto Oviedo (28) habían llegado al Perú hace dos años. Hace algunos meses se separaron, pero el último miércoles, a las 9:30 a.m., él le pidió a ella que lo acompañara a ver un trabajo. También quiso llevarse a sus niños, pero la abuela materna se lo impidió.
Así, Perea llevó a Angery a un hotel, en la cuadra 14 de la avenida Las Flores, donde la asesinó. Luego se dirigió a un campo deportivo en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, donde se roció combustible y se prendió fuego. Aún con vida fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió.
La Policía informó que Luis Perea, antes de quitarse la vida, llamó por celular a su hermana, quien reside en Colombia, y le dijo que le había hecho algo malo a su pareja y que se iba a suicidar. Es así que los agentes PNP acudieron a buscar a Angery y la encontraron sin vida, reseña Perú21