Venezolano degolló a su novia delante de sus hijos en Perú y después quiso matarse

venezolano-Perú

Un ciudadano venezolano, de nombre Jean Piero Castro Gouveia (38), degolló a su pareja, Andrea Rivera Sánchez (25), en el interior de su vivienda en el distrito de Chorrillos de la ciudad de Lima, en Perú.

Un nuevo caso de intento de feminicidio conmociona a la ciudad. Esta vez, un ciudadano extranjero cortó el cuello de su pareja al interior de su vivienda en Chorrillos. La víctima una mujer de 25 años se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Miraflores.

El agresor fue identificado como Gianpiero Castro Bobeira, de 38 años, de nacionalidad venezolana, quien trabajaba como mototaxista.

El trágico hecho ocurrió cuando Andrea Rivera Sánchez se encontraba en su habitación la que compartía con sus hijos de 1 y 8 años. Precisamente, este menor fue el testigo de los actos violentos contra su madre y dio aviso a sus familiares, así como a los vecinos.

Grave

La joven quien fue encontrada en un charco de sangre por sus vecinos, ha sido trasladada al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores.

Según Mónica Sánchez, madre de la víctima, los médicos indicaron que su hija se encuentra muy grave.

«Mi nieto estaba durmiendo con ellos. Tiene 8 años, él ha visto todo, le ha pegado, le ha cortado y él (niño)ha pedido auxilio a los vecinos. Una vecina dijo el otro día también le ha pegado, yo no sabía nada», agregó.

Se conoció que el extranjero también se encuentra en el hospital, pues se tomó un frasco de veneno.

La víctima se dedicaba al negocio de piñatería y con eso mantenía a sus dos hijos. La pareja llevaba cinco meses de relación, reseña el diario Correo