Venezolano asesinó a puñaladas a su pareja, una joven de 22 años, y que tenía cuatro meses de embarazo, luego de tenerla por más de una hora como rehén en plena calle.
El asesinato ocurrió en el centro de Ibarra. El sujeto retuvo a la mujer identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, que laboraba en un negocio de comida y amenazó con matarla ante la insistencia de ciudadanos y de la misma policía que pedían que la dejara.
Minutos después, le propinó varias puñaladas. Ante el hecho, los presentes trataron linchar al sujeto, pero la policía los dispersó con gas lacrimógeno.
El criminal fue fue detenido. Se conoció que por este suceso, cambiaron a la gobernadora de Imbabura y el jefe de la Policía, pues según la ministra del Interior, María Paula Romo, la muerte de la joven debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional, reseña Sumarium
Hombre venezolano asesinó a puñaladas a una joven de 22 años, quien era su pareja. El asesino mantuvo a la víctima como rehén por más de 90 minutos en las calles del centro de Ibarra, Ecuador, amenazándola con matarla ante la presencia de la policía. Fotos: Cortesía #TVVenezuela pic.twitter.com/LJX1z6qAhB
— TVV Noticias (@TVVnoticias) January 20, 2019