Venezolana y su hijo mueren al caer de un edificio en Florida

La venezolana presuntamente cayó del piso 20 o 23 de un edificio en Brickell. Su cuerpo fue hallado en la terraza del piso seis.

La mujer, quien es oriunda del estado Trujillo, quedó identificada como Solanye Matos Nava, de 38 años, y su hijo, Luciano Matos, de cinco años. Las muertes se encuentran bajo investigación de la Policía que se refirió al caso como un presunto asesinato-suicidio.

Matos quien llevaba diez años viviendo en Estados Unidos, fue hallada detrás de unos arbustos del sexto piso de la residencia, en donde al parecer el lunes por la noche, visitaba a una amiga.

El capitán Ignatius Carroll, Departamento de Rescates de Miami, informó que los rescatistas respondieron a una llamada por una “posible caída” en el edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street.

Se pudo conocer que las autoridades, primero encontraron al pequeño, quien fue llevado de emergencia al hospital, pero debido al impacto de la caída falleció.

Además se sospecha que ambos cayeron del piso 20 o 23 hasta la terraza de la piscina del piso seis.

“Ella amaba a su hijo y era una gran deportista, hacía ejercicios y vivía feliz”, dijo a Telemundo 51 Romelys Cols, una amiga de la mujer.

Ningún familiar de las víctimas se ha pronunciado sobre esta trágica noticia.