Venezolana en Perú causa indignación en las redes: «Somos corruptas» (Imágenes)

venezolana-Perú

Cada día salen a la luz más informaciones de venezolanos que en vez de dejar el nombre de Venezuela en alto se encargan de hacer quedar mal al resto de los compatriotas.

Una ciudadana venezolana, identificada como Diana Figueroa Ospina, ha causado indignación en las redes sociales luego de que se grabara mientras cantaba en una comisaría ubicada en Trujillo, Perú.

La mujer registró el momento cuando la dejaron sola en la oficina de la dependencia policial La Noria, y sacó su teléfono para grabarse mientras cantaba la siguiente estrofa: “Somos corruptas, pero no no somo p…y salimos a la calle lo que nos gusta”.

Las imágenes difundidas por el medio peruano Sol TV han causado un gran revuelo en la comunidad peruana, ya que cuestionan la presencia de la venezolana en las instalaciones policiales.

César Castro, comandante de la comisaría, señaló que el hecho ocurrió hace dos meses, pero que fue ahora cuando se hizo viral. “Hay otro video donde se grabó desnuda delante de un policía”, agregó, reseña Caraota Digital

El Video: