Venezolana embarazada fallece tras recibir una bala perdida en Bucaramanga

venezolana-embarazo

Una venezolana con ocho meses de embarazo que se encontraba viviendo en el asentamiento humano El Caracol, ubicado en el sector de Los Colorados, en Bucaramanga, falleció luego de ser víctima de una bala perdida.

Tal parece que la mujer, identificada como María Antonia Salcedo, se encontraba compartiendo con su esposo y el primo del mismo mientras ambos caballeros tomaban algo de alcohol. En algún momento de la reunión, el primo del esposo, bajo los efectos de la bebida, comenzó a disparar al aire con un arma de fuego.

Minutos después, la pareja le reclamó por haber cometido dicho acto, y cuando este individuo bajó el revólver para responder, el arma se accionó “accidentalmente” en una nueva oportunidad, rebotando en el piso, y posteriormente impactando en la cabeza de la fémina de 28 años de edad, según lo reseñado por el diario La Opinión.

Los familiares de la joven la trasladaron al Hospital del Norte, pero ante la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Universitario de Santander, en donde a pesar de la atención médica, la mujer junto a su bebé murieron, reseña Sumarium