Venezolana denuncia agresión xenófoba en España (Imágenes sensibles)

Una mujer venezolana denunció en redes sociales que ella y su pareja fueron víctimas de agresión física y verbal por dos mujeres en las afueras de Alicante, en España, quienes conducían en estado de ebriedad y chocaron su vehículo contra el de ella.

En el video que la víctima tuvo oportunidad de grabar, se puede observar a las dos mujeres aparentemente de nacionalidad española dirigirle insultos xenófobos y propinarle varios golpes a la pareja.

«Puede venir la policía, que yo he cometido un error y ya está, no pasa nada, pero tú eres Machu Picchu», «eres una indígena Machu Picchu», «eres una mierda», «¿tú quieres ser una española? Yo tengo los ojos azules, tú eres una basura, mira mis ojos», son algunas de las frases que se esuchan en el audiovisual.

La mujer venezolana identificada como Adriana González explicó que la conductora iba en sentido contrario y la impactó de forma frontal. El hecho de que fuera latina habría sido el motivo de la rabia de las mujeres, sostuvo la víctima.

«Me han tirado al suelo, me han golpeado, arañado, mordido, tengo como resultado una rectificación de la lordosis cervical, tengo un edema en la parte trasera de mi cabeza, tengo un esguince en el tobillo. Adrián tratando de defenderme, dentro de lo posible porque pues al tratarse de mujeres no puede defenderse ni defenderme mucho, al tratar de separarlas de mí lo golpeaban a él y cuando llegó la Guardia Civil ellos reaccionaron de forma violenta también, les hicieron el control de alcoholemia por lo que pude escuchar fue positivo», dijo.

Asimismo, aseguró que inició un proceso penal en su contra por agresión, delito de odio y delito contra la seguridad vial.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.