La Secretaria General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) expresó a través de un comunicado su satisfacción por la reunión que sostendrán los presidentes de Venezuela y Colombia el próximo 21 de septiembre para resolver las diferencias fronterizas que aquejan a ambas naciones.
A continuación el comunicado completo.
La Secretaría General de Unasur expresa su satisfacción por la efectiva intervención de las presidencias pro témpore de la unión de naciones suramericanas (Unasur) y la comunidad de estados latinoamericanos y caribeños (Celac), que permitió concretar el encuentro entre los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y Venezuela, Nicolás Maduro, para este lunes 21 de septiembre, en la ciudad de quito.
El camino del diálogo bilateral, como ha sido costumbre ya histórica entre Colombia y Venezuela, debe seguir siendo el mejor escenario para que los países de Unasur resuelvan sus diferencias de frontera.
La Secretaría General de Unasur formula sus mejores votos por el buen suceso de los diálogos del próximo lunes, que encontrarían solución a la crisis que ha afectado a los hermanos colombianos y venezolanos.
Quito, 17 de septiembre de 2015.
ND