Una mujer y un niño de cinco años murieron tras caer de por lo menos 14 pisos de un rascacielos de Brickell City Centre, según reportaron las autoridades de Miami.
Poco después de las 8 p.m., los rescatistas de Miami respondieron a una llamada por un “posible caída” en el edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street, dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami. Primero, los rescatistas hallaron al niño inconsciente en la terraza del sexto piso.
Una mujer se encontró cerca, en unos arbustos, dijo Carroll, quien luego agregó que posiblemente ambos cayeron desde el piso 20.
La mujer, que no fue identificada, murió en el lugar de los hechos. El niño fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, en estado “sumamente grave”. De acuerdo con lo dicho por la policía el lunes por la noche, el niño falleció poco después debido a las lesiones que sufrió.
or el momento, no se sabe por qué cayeron los dos del edificio, apuntó la policía. Detectives del departamento policía están investigando lo ocurrido, reseña El Nuevo Herald