Una joven tachirense murió al caer de un balcón en España

La joven fue concursante de Chica Táchira en el año 2010, representó al municipio Pedro María Ureña. También fue estudiante de la Universidad Católica del Táchira

Ingrid Katherine León Pernía, una joven de 30 años, venezolana, oriunda del estado Táchira, murió tras caer desde el balcón de una vivienda de Santa Eulària des Riu, Ibiza.

La Asociación SOS Desaparecidos había alertado previamente de que la joven se encontraba en paradero desconocido desde el 15 de octubre.

La muchacha cayó desde el balcón del domicilio, a varios metros de altura, y se golpeó en la cabeza. Un vecino, al escuchar el impacto, alertó a los servicios de emergencia y trasladaron a la mujer al Hospital Can Misses en estado grave. Debido a las lesiones que sufrió, finalmente falleció.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes, sobre las 04.30 horas. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Con información de Noticias Telecinco de España y el Periódico de Ibiza.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora